lunes, 30 de junio de 2008

Chiruli pal 2008

Chirulí de los Palotes

El candidato del cambio
así me llaman a mi
los dólares recibí
para empezar mi campaña

voy a realizar la hazaña
de unir a la oposición
en un solo cascaron
no me verán declinar
aunque quieran espichar
los cauchos del auto bus

tengo planchado mi flux
para tomar posesión
me verán en procesión
y abandonare mi club
arriesgare mi salud
visitando las barriadas
cambiare por empanadas
el caviar y la langosta
me comprare un par botas
que tengan tierra embarrada

téngame ya preparada
una pieza en cualquier rancho
que dormiré como un chancho
en el que dibuja Omar Cruz
yo agarraré mi cambur
aunque esté verde el topocho
que preparen el sancocho
el guiso lo pongo yo
ya se tranco el domino
chirulí pál dos mil ocho.

Balbi Cañas.

No hay comentarios: