martes, 6 de mayo de 2008

Capitulo 6 Que broma con el petróleo


Capitulo 6 Que broma con el petróleo

Pil Aponte

que broma con el petróleo
que debe ser bendición
pero a nuestra oposición
según en los medios veo
le asusta y les parece feo
que le sirva a Venezuela,
hay que no tener abuela
para ser parte de ellos
portarse como plebeyos
serviles y lambe espuelas.

Chirulí

Sus insultos no me atañen
no me bajo a ese peldaño
lo cierto es que hace mas daño
llegar sin que a uno lo llamen,
meterse en el certamen
de una perdida pelea,
créalo o no lo crea
hay que tenerlos de socios
dejar que hagan su negocio
o la cosa se pone fea.

Pil Aponte

La cosa se pone fea
cuando hay gente tal vil,
mi país no es un San Vil
Exxon Mobil no es la tea,
cual gallinas cacarean
diciendo al gringo que si,
yo hace mucho decidí
no agachar mas la cabeza
¿Regalar a PDVSA?
¡yo te aviso Chirulí!

Balbi Cañas.

No hay comentarios: